yyyy...10 son bastantes, no?

Author: Espejo del Alma /

En realidad, querer hacer todo en un día... es mucho (incluso para mi) que últimamente estoy un poco falta de entrenamiento culpa de unas malditas costillas, (no las de Susana Giménez y Luis Brandoni, esas eran otras)

Si no fuera por la invalorable, paciente, y hasta divertida ayuda de Edel, (la Edel), nunca lo hubiera conseguido.

Edel es una de mis sobrinas, tengo.. a verrr.. (2 de Alba, 2 de Carlos y 6 de Norma), si, 10 sobrinos. Dicen que Dios no te da hijos pero el Diablo te da sobrinos, menos mal, yo se lo agradezco. Heidy, Edel, Virginia, Carlitos, Elisa, Norma Beatriz, Alejandra, Gustavo, Ariel y Antonio, en cierta medida son los hijos que no tuve.

Les voy a contar un secreto, que nadie se entere lo prometen? Ahi va: los quiero a todos por igual pero... Edel me puede. Está mal decirlo? no, verdad?

Desde que era niña, y lloraba como una marrana cada vez que la traía conmigo, tuvimos cierta predilección una con otra, dormía sobre mi, me leía las famosas Historias Bíblicas que su hermana tenía de libro de cabecera, sólo para matarse de risa y decir que quién podía creer que Matusalén había vivido 500 años? yyy qué quieren que les diga.. yo también lo dudaba.

Todos ellos, todos, tenían en el abuelo Elu, el libro de cuentos más fabuloso que pudieran encontrar en cualquier librería, porque eran "positivo, mijo", (algo así como verídicos... mmmm), de todos los viejos de Villa Soriano, su pueblo. Más adelante se los voy a presentar.

Y en la abuela Elvira, bueno, la abuela los bañaba hasta dejarlos brillantes, como era ella, con su delantal inmaculado de sentarse en la vereda a tomar mate.

Esta es mi familia, los quiero y se que me quieren, aunque no nos lo digamos muchas veces.

Gracias Edel, por permitirme hacer algo que siempre quise, te costó y te va a costar, pero algo va saliendo, tu tía lo único que sabe es poner algo, de vez en cuando, de si misma, mal o bien pero desde el corazón, el lugar donde están todos los que ama.

Ahhhhhhh falta algo!!!! Chiquita y Khathy ya son internacionales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo¡¡¡¡ está muy bien, y lo mejor es que me doy cuenta que esta escrito con el corazon. espero te mejores un beso de Alejandra, Lorena y Cristina.

semeolvidoelnick dijo...

ejem... ejem.... momentito por ahí... se me van quedando todos quietitos donde están nomás que acá viene "la Edel"...

semeolvidoelnick dijo...

40 grados había en la pieza de la tía y la Edel tenía que dormir amuchada! pufff

semeolvidoelnick dijo...

¿y porqué Chiquita y Kathy se volvieron internacionales? ¿Les sacaste el pasaporte? ¡¡Ojo no las mandes pa Italia que ahí les quitan el pasaporte y las hacen trabajar de tacos!!