PALABRAS PARA PEDRO

Te he abrazado tantas veces...
otras tantas he sentido tus manos en mi cuerpo,
besos que calaron hondo a la distancia... y sin tiempo.

Mil palabras escondidas, un sentimiento prohibido
erizan mi piel de otoño
cuando en las noches de insomnio vuelven a mi los recuerdos.

Fuiste el amante, el amigo, eso que soñé y no tengo,
eso que se hizo carne y revivió en un "hola"
como si ayer fuera hoy... porque olvidarte no puedo.

Hay una senda trazada, un ir y venir de pasos y vidas en paralelo
pero tan lejos, tan lejos...

Seguirás estando ahí, en el lugar de mis sueños
pidiendo con voz de niño: "puedo, quizás darte un beso?"
y responderé que sí, porque también yo te beso,
beso al hombre que allá lejos, en "algún lugar" distante...
me enseñó que la ilusión puede vivirse de a dos,
aunque dure poco tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue escribiendo, lo haces muy bien

Anónimo dijo...

Hola, muy lindo tu blog, sigue así, esta para ser un libro!!!!