Mi compu y yo

Author: Espejo del Alma /

Mi computadora es tipo arcoiris, pasa del rojo al rosado, al azul de un saque, pero después que le doy un cariñoso golpecito (consejo de su anterior dueña que me dijo: si no marcha con un golpe, no sirve para más nada), empieza de a poquito a ser lo que debe ser: una compu.
Descubrí algo tarde esto de la tecnología, antes mis dedos vivían manchados de tinta porque el trabajo en una imprenta te deja... los dedos manchados de tinta. Cuando la "Edel" me dijo: tía te voy a traer una computadora, ufffffffff pensé, qué bueno!! Y aquí estamos mi compu y yo.
Al principio le tenía un poco de miedo, entraba a las páginas que conocía, diarios, (me encanta recorrer diarios de todas partes), pero después le fui tomando confianza, tanto es así que ahora somos inseparables. A veces me doy cuenta que las teclas están llenas de yerba y de cenizas de los cigarrillos que me fumo, SI FUMO Y QUÉ???... Pero un día encontré el Chat, jajajajaja y con el la más divertida forma de pasar el tiempo. Pero también me hice mi blog, porque me gusta escribir, aunque Edel diga que sólo tristezas. Hoy entré en una página dónde por la suma de tus números, los de nacimiento, te dicen como eres. Yo tenía dos opciones, o el 12 ó el 16 como día de nacimiento, porque me parece que mi padre no se animaba a presentarme hasta que no estuviera seguro de lo que era. Con el 12 me dio que soy 2, mama mía!! un desastre andante, desde envidiosa hasta tímida pasando por que me gustaban los deportes... a miiiiiiiiiiiii?? que no camino ni para ir a la esquina. Con el 16, la cosa mejoró, no mucho, pero se parecía un poco más a lo que soy.
Estuve tentada de poner la edad que le digo a los gallegos, jajajaja, de 45 no bajo, y mi compu no me deja mentirrrrrrrrrrrr.
Bueno, la cosa es que tengo blog y tengo compu aunque sea bicolor, he aprendido algo... nunca es tarde para la tecnología... ahora me voy un rato al Chat, de repente encuentro a alguien que le guste charlar de lo que a mi me gusta, sino que se preparen, la uruguaya se va a divertir de lo lindo, juaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 comentarios:

semeolvidoelnick dijo...

Tu computadora por lo menos anda mejor que la que le tocó a la Albita en el reparto!
JeJeje

Lo que pasa que es como los autos de carrera que primero tienen que dar dos vueltas a la pista como calentamiento...