La verdad... no lo se

Author: Espejo del Alma /

La verdad, Edel, no se porqué cuando me entra esta cosa de ponerme a escribir me sale como tu dices, sólo tristezas, jajaja, pero sabes mejor que nadie que soy alegre, que me gusta reir, sobre todo cuando te cuento de mis amigos del chat.
Pero, todos tenemos algo dentro que de alguna manera nos identifica, yo debo tener un poco de melancolía, será eso...

Sabes lo que me pasa cuando me pongo a escribir? podría decir que vivo la vida de otros, dirás porqué no los haces un poco más alegres? no se, tengo un amigo en la página donde participo que me contó le pasa lo mismo, serán estilos, vaya uno a saber.

No te prometo que vaya a cambiar, pero voy a intentarlo, si no lo consigo tendrás que seguir derramando lágrimas leyendo los poemas de tu tía, jajajaja

0 comentarios: