“Personita” y las dos lunas

Se siente bien estar aquí, es como nadar en un mar cálido, puedo flotar sin temor, segura y protegida.

Aún no sé cómo es “afuera”, me falta un tiempo para la gran aventura de nacer, pero ya tengo ganas de ver la luz y a mis dos lunas.

Soy una “personita” afortunada, cuando otros tienen una, yo tengo dos que me eligieron para ser su lucero. Aunque aún no las veo, las escucho y me escuchan, me leen cuentos para entretener la espera, y cuando ríen siento un suave cosquilleo de satisfacción, es tan lindo oírlas reír...

Uff, voy a darme vuelta para que sepan estoy despierta, y así sentir la caricia de esa mano que me tranquiliza y me da cariño.

Cómo seré yo? tendré los ojos verdes y una mente emprendedora, o los tendré oscuros y me encantará dormirme pensando en resolver miles de problemas informáticos?


Hasta que no dé el gran salto no lo sabré, lo que sí sé que voy a ser amada, voy a ser una más de cuatro, y mis “hermanos” aceptarán que no vine a ocupar su lugar, sino a integrarme a la familia con una misión: ser feliz y hacer felices a las dos lunas que me eligieron como su lucero.

0 comentarios: